m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP
Image Alt

Viajes Saludables

Viajes Saludables

Conocer nuevos lugares te ayuda a renovarte, cortar con la rutina o descubrir sitios que te hacen más feliz. Es una manera de desintoxicarse y mejorar nuestra salud tanto física como mental.

Por eso, en Nuevas Sendas, planificamos actividades pensados para conectarse con lugares donde uno puede recuperar energías, relajarse o descansar en contacto con la naturaleza.

Queremos que puedas realizar actividad física recorriendo paisajes mágicos de montaña, nadando en playas paradisíacas, realizando travesías en bicicleta, descansando en una hamaca, recibiendo masajes relajantes o probando nuevas comidas tan nutritivas como ricas.

En nuestras actividades vas a vivir una experiencia saludable y única, que te permitirá:

Descubrir nuevos lugares mientras te descubrís a vos mismo. 
Reducir el estrés, al olvidarte de la rutina diaria.
Reforzar de la seguridad y la autoconfianza.
Incrementar la capacidad de socialización con otras personas.
Desarrollar capacidades para lograr empatía con otros individuos.
Realizar ejercicio, con caminatas o nadando en la playa.

¿Qué tipo de actividades te proponemos para lograrlo?

Viajes Ecoamigables

Cuando decidís tomar unas vacaciones ecológicas elegís conocer lugares increíbles al mismo tiempo que colaboras con el cuidado del medioambiente.
El objetivo del viaje es tener un impacto positivo que beneficiará a futuras generaciones y que cada persona que viaje transmita todo lo que aprende sobre el cuidado del planeta cuando retorne a su hogar.
Por eso, seleccionamos hoteles y servicios que realizan prácticas de turismo sostenible: sirven alimentos orgánicos, suministran energías renovables, utilizan productos de limpieza no tóxicos y contienen instalaciones de reciclaje.
De esta manera podés disfrutar de unas vacaciones amigables con el medio ambiente que además te permiten:

  • Conocer lugares casi en su estado original.
  • Colaborar para que este sitio se mantenga igual de natural.
  • Ahorrar recursos naturales.
  • Apoyar a los medios de vida de la población local.
  • Minimizar el impacto ambiental durante tus vacaciones.

Viajes solidarios

Queremos que conozcas una forma de viaje que va más allá de lo turístico. Son viajes que buscan conectarse con otras realidades para colaborar con su transformación y superación.
Son experiencias que nos enriquecen como personas, ya que nos permiten intercambiar culturas y contribuyen a ayudar a quienes más lo necesitan.
En Nuevas Sendas, organizamos y coordinamos cada uno de estos viajes como un proyecto de turismo responsable, que busca promover la solidaridad entre los que viajan y las personas que nos reciben en el lugar de destino, creando una estrecha relación con la comunidad que se visita y que puede continuar una vez finalizado el viaje.
Realizar un viaje solidario es una nueva forma de hacer turismo que propone:

  • Contribuir al desarrollo de las comunidades.
  • Disfrutar y conocer nuevas costumbres, culturas, tradiciones y su forma de vida.
  • Viajar como herramienta para luchar contra las desigualdades.

Viajes espirituales

Viajar, además de brindar la posibilidad de conocer nuevos lugares, permite descubrir algo mucho más importante: conocerse a uno mismo.
Este tipo de viajes está pensado para quienes viven o quieren vivir la vida de un modo espiritual, ayudando a cada viajero a despertar en su descubrimiento Interior.
Los viajes espirituales, son una invitación a reconocer qué está pasando en tu vida y así poder trabajarlo y utilizarlo para tu crecimiento personal.
Lo importante de estos viajes es lo que sientas respecto a quién sos y a quién querés ser, por eso esta experiencia te ayuda a:

  • Aumentar la concentración, la intuición y la inspiración.
  • Reducir automatismos.
  • Reconectarte con tu esencia.
  • Explorar un nuevo territorio de espiritualidad.
Si querés conocer en detalle los proyectos, nuestra forma de trabajo, nuestra experiencia, las actividades que realizamos y conocer a los responsables, te invitamos a que nos contactes para coordinar un encuentro.